¿Combiene Usar Pastillas Redotex Para Adelgazar?

Si buscas comprar las pastillas Redotex (ya sea genérico o NF) para bajar de peso y quieres saber más acerca de esta llamada “píldora milagrosa”, por favor lee detenidamente la información de este producto para saber si es el adecuado para ti.

–>> Descubre Si Es Posible Conseguir “Redotex” Desde Tu País – Click Aquí

.

Introducción

Estas pastillas preparadas para perder peso son una combinación de estimulantes, laxantes, tranquilizantes y una dosis de la hormona de la tiroides.

Como todo medicamento prohibido en los Estados Unidos por la FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés) no está permitida su venta en territorio americano por lo que sus ciudadanos en los inicios en que esta píldora se volvió popular tenían que cruzar la frontera entre México (de donde es originaria) y los Estados Unidos para obtenerla.

Actualmente y gracias a las ventajas de internet, Redotex puede adquirirse en línea desde cualquier parte del mundo sin necesidad de prescripción médica, siendo muy popular por su fácil adquisición y alta efectividad para la pérdida de peso (en promedio puede ser de hasta 6 libras por semana, según quienes la usan).

Esta pérdida acelerada de peso es posible gracias a que su preparación posee una combinación de los siguientes componentes:

Supresión del apetito:

No importa tu régimen de dieta, estilo de vida o hábitos alimenticios; si comes menos, la probabilidad de ganar peso es menor.

Laxante:

Todas las calorías que ingieras, por pequeñas cantidades que sean; serán enviadas directamente por el caño de las tuberías por su acción laxante.

Suplemento Hormonal:

Hace trabajar más rápido tu ritmo cardíaco acelerando tu metabolismo y haciéndolo más eficiente para quemar calorías, por lo que estas no tendrán oportunidad de llegar a los tejidos adiposos y convertirse en grasas acumuladas.

Acción Diurética:

Esto significa que la acción de la píldora removerá toda el agua de tu cuerpo, evitando la retención de líquidos y manteniendo tu peso controlado constantemente.

Estimulantes y Tranquilizantes:

Te hará sentirte bien contigo mismo librándote de la ansiedad que te produce a comer más de la cuenta; te hará mantener el control de la cantidad que comes y ayudará a que ingieras menos calorías y a sentirte satisfecho con menos.

Sin duda, y debido a toda la acción combinada de los ingredientes anteriormente descritos, no es de extrañar que las capsulas Redotex sea conocida como la “píldora milagrosa” por su rápida acción y efectividad para bajar de peso, que según opiniones de las personas que la usan, en promedio pierden entre 2 y 4 kilos al mes.

Los testimonios positivos sobrepasan al de las personas que han tenido una reacción negativa o problemas de salud secundarios al tomar la píldora.

Una rápida búsqueda por internet nos arroja un dato en el que podemos basar nuestras conclusiones: por cada dos personas que afirman obtener los resultados esperados al tomar la píldora, hay otra que afirma todo lo contrario, con el agravante de tener efectos dañinos para la salud.

Sin embargo nadie discute la efectividad de esta píldora. Este coctel de medicamentos de origen Mexicano destaca la posibilidad de que todos los metabolismos son diferentes y por ende, puede actuar diferente según el metabolismo de cada persona. Además, por su falta de prescripción médica y uso controlado no hay una dosificación estándar para su uso.

–>> Descubre Si Es Posible Conseguir “Redotex” Desde Tu País – Click Aquí

.

Efectos secundarios de la píldora:

El solo hecho de que sea prohibida su venta en los Estados Unidos y no esté aprobada por el organismo regulador de alimentos y medicinas de ese país, la FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés) es un indicativo de la precaución que se debe tomar en cuenta al consumir esta píldora.

Debe quedar claro, que es un medicamento y como tal debe contar con la respectiva prescripción médica o en su defecto; tomar todas las precauciones del caso. Si la prohibición en los Estados Unidos no es un indicativo convincente para tomar las debidas precauciones para su uso, quizás sea conveniente conocer lo que opina la comunidad médica en general respecto a sus componentes para aclarar algunas dudas:

Los estimulantes y tranquilizantes que contiene su fórmula son altamente adictivos causando reacciones indeseables en el cuerpo. Según la comunidad médica, la combinación de ambos componentes puede derivar en problemas psiquiátricos y depresivos.

Una vez iniciado el ciclo de tomar la píldora, si se deja de tomar, el efecto “rebote” de los tranquilizantes puede derivar en estados depresivos con tendencias suicidas.

El suplemento hormonal puede influir negativamente en la función normal de la glándula tiroides, cuyos efectos negativos son la taquicardia (elevando tu ritmo cardiaco hasta 150 pulsaciones por minutos), alta presión arterial, alucinaciones, extrema pérdida de peso y una deficiencia de calcio.

Las funciones cognitivas y estado de alerta mental del cerebro también se ven afectados por el uso de este medicamento. Algunas personas reportan una sensación “nublada” de su visión y pensamiento.

Ventajas: (acorde a la opinión de quienes la toman)

Estas son algunas de las ventajas que encontré mientras investigaba sobre este medicamento para este post en AdiosBalanza.com:

– Si funciona. Esta es su principal ventaja.

– Se puede conseguir por internet y sin necesidad de prescripción médica.

– Fácil de usar.

– Se pierde peso sin necesidad de dietas o programas de ejercicios.

Desventajas: (acorde a la opinión de la comunidad médica)

– Su uso puede acarrear grandes riesgos para la salud.

– Puede ser decomisada por las autoridades de los Estados Unidos aunque haya sido comprada en otro país donde no está prohibida su venta.

– No pasa la prueba de la FDA (organismo regulador de alimentos y medicinas en los Estados Unidos que se toma como parámetro de la calidad y bajo riesgo de un producto para la salud humana).

– En México, su país de origen, si necesita prescripción médica.

– Solo se puede conseguir por internet a través de revendedores e intermediarios con el riesgo que ello conlleva de ser timado o no recibir el producto original.

– Producto asociado a problemas psíquicos y mentales en su uso prolongado.

– Sus componentes activos diuréticos, pueden causar deshidratación.

Usos:

Según los que toman las capsulas Redotex, aun quienes no reportan efectos secundarios, recomiendan tomar la píldora por tres semanas consecutivas una vez al día y descontinuar su uso en la cuarta semana. Luego reiniciar el ciclo nuevamente.

También advierten de consecuencias indeseables si se toma más de una píldora en menos de 24 horas y su uso continuado más de 12 semanas en el año. No está claro si las personas que reportan efectos secundarios incumplen con estas recomendaciones.

Conclusiones:

Aun cuando te sientas confiado en que el uso de Redotex puede ayudarte sin presentar efectos secundarios, toma las precauciones correspondientes realizando una pequeña investigación al respecto. Hay muchos foros de salud y discusión en internet acerca del tema. No te tomes a la ligera el uso de este producto, como cualquier medicamento, hazlo con las precauciones correspondientes.

Puede ser atractivo perder peso mientras comes hamburguesas y papas fritas, pero puedes terminar solucionando un problema y creando otros. Cerciórate muy bien si vale la pena complicar tu estado de salud en general por perder un par de libras, no importa que tan bajo sea el precio del producto.

–>> Descubre Si Es Posible Conseguir “Redotex” Desde Tu País – Click Aquí

.

Gracias por leer este artículo. Espero que te haya servido. Hasta la próxima!