La Pastilla Cardispan: ¿Buena Opción Para Adelgazar?

Puede que muchas veces hayas estado en la situación incómoda de querer bajar unos kilos extras. En ese momento algún amigo te recomienda usar Cardispan pero no sabes si confiar. Probablemente no lo usaste por miedo. Sin embargo, aquí haremos un pequeño análisis del qué es y para qué funciona, con el fin de darte un mejor panorama a futuro.

A través de este artículo buscaremos responder algunas de las preguntas principales que se hace la gente cuando se encuentra frente al dilema de si usar o no el compuesto.

>> Averigua Si Puedes Conseguir “Cardispan” Desde Tu País – Click Aquí <<

.

¿Qué es el Cardispan y Para Que Sirve?

Es sencillamente el nombre comercial de una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano llamada Carnitina, L-Carnitina o Levocarnitina. Se obtiene a partir de la síntesis de vitaminas como la C o por el consumo de carnes rojas. Su función es aumentar la velocidad del metabolismo del cuerpo y potenciar la energía disponible del mismo, haciéndola más efectiva en su uso.

Al acelerar el metabolismo, convierte al cuerpo en el medio adecuado para quemar grasas, permitiendo además el aprovechamiento de esta energía que se libera a partir de la quema para beneficiar al cuerpo en términos de reservas disponibles para la realización de ejercicios y deportes de alto impacto.

Por otro lado la carnitina es indispensable para el funcionamiento de nuestro principal músculo: el corazón.

Colabora a su vez con la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Si sumamos estos beneficios a una dieta balanceada y una hidratación correcta lo único que se obtendrán serán beneficios.

¿Cuál es el uso más frecuente de esta proteina?

La Levocarnitina se ha hecho famosa por su uso extendido entre aquellas personas que desean bajar rápidamente de peso. Y está indicada en la mayoría de las dietas de la actualidad. Sin embargo, su mayor beneficio siempre está vinculado al ejercicio. Sobre todo en atletas de alto rendimiento ya que como comentamos antes ayuda a aprovechar de forma más efectiva la energía del cuerpo.

Es importante destacar que la Levocarnitina tiene efectos positivos solamente si el cuerpo requiere su uso. Es decir, si usted es una persona que desea subir de peso, no obtendrá ningún tipo de beneficio en el consumo de estas pastillas.

Mientras que, si lo que usted desea es quitarse unos kilos de más y decide tomar este compuesto, es muy importante la realización de ejercicio, ya que el cuerpo tiene depósitos de Carnitina disponibles.

De hecho la falta de L-Carnitina en el cuerpo trae como consecuencia en muchos casos que se acumulen esos molestos depósitos de grasa en el cuerpo. Por eso, es recomendable que aunque no se realicen ejercicios de alto rendimiento al menos se consuman buenas cantidades de carnes y frutas que contengan vitamina C en la dieta. Evitando lo más posible carbohidratos innecesarios.

De los beneficios ya hemos hablado extensamente. Sin embargo, debemos incluir entre ellos los tratamientos médicos para personas con cardiopatías y el efecto que tiene en la forma que el cuerpo metaboliza las grasas, además de ayudar a las personas que mantienen dietas exclusivamente de origen vegano.

¿En qué presentaciones puedo encontrar el Cardispan?

Mientras escribía este post para www.AdiosBalanza.com encontré que en el mercado actual existen diferentes presentaciones de esta proteina dependiendo de las necesidades de quien la requiera. Lo importante es comprar marcas reconocidas ya que se han presentado casos donde vienen mezcladas las formulas con otros ingredientes, lo que las hacen impuras y causa problemas en el organismo.

Lo más común es conseguir el compuesto de tres formas: inyectable (o inyecciones), en solución y tabletas (pastillas). La única diferencia que se presenta entre estos es la velocidad con la que se realiza el procesamiento.

>> Averigua Si Puedes Conseguir “Cardispan” Desde Tu País – Click Aquí <<

.

El precio varía dependiendo de qué presentación elijas. Las soluciones que se inyectan tienen efectos más inmediatos y son indicadas en atletas de alta competencia, mientras que las tabletas son las recomendadas para las dietas ya que tardan un poco más en ser procesadas.

También es común que sea indicado por pediatras en forma de solución oral para niños que sufren de obesidad. Pero al igual que en adultos debe ser acompañado por el mejoramiento de la dieta y un ejercicio moderado.

¿Qué efectos secundarios posee?

Mientras se mantenga el consumo de la dosis recomendada de las pastillas Cardispan (entre 3 y 5 gramos diarios dependiendo del peso), no se han conseguido efectos secundarios notables.

De hecho, se puede consumir inclusive si es una mujer en etapa lactante ya que la carnitina es uno de los principales elementos que se consiguen en la leche materna. Sin embargo, antes de comenzar cualquier tratamiento no olvide consultar a su médico tratante que le asesorará.

No se debe olvidar que al ser un elemento que se encuentra en el cuerpo, el organismo está acostumbrado a su presencia y por lo tanto a su procesamiento. Lo que no quiere decir que se pueda usar indiscriminadamente, es un mito muy extendido que se puede tomar cualquier cantidad del compuesto y mientras más se consuma mejores son los resultados obtenidos.

El mayor problema de abusar de la cantidad de L-Carnitina que se consume es que se hace trabajar más a los riñones porque el organismo no necesita más cantidad de la que está acostumbrado a procesar. Por otro lado, se pierde dinero y en raras ocasiones incluso puede causar diarrea, vómitos y mareos. La única contraindicación médica preexistente que se conoce actualmente es la hipersensibilidad a la formula.

Hagamos un resumen de lo que tenemos hasta ahora:

  • El Cardispan es el nombre comercial de una molécula que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano llamada Levocarnitina.
  • Esta proteína ayuda al cuerpo a aumentar el metabolismo con el cual se procesan las grasas lo que colabora con el mejor aprovechamiento de la energía resultante y tiene como consecuencia la pérdida de peso.
  • Las presentaciones de este compuesto son variadas, lo importante es comprar marcas reconocidas para evitar problemas.
  • El método de consumo depende de las necesidades de las personas, si es un atleta de alto rendimiento probablemente preferirá el inyectable o inyecciones, mientras que la persona que la toma para bajar de peso se decidirá por las tabletas.
  • No hay efectos secundarios demostrados mientras se consuma dentro de los parámetros correctos, el abuso en su uso puede causar entre otras cosas, diarrea.

Por último, la recomendación es la de siempre. Cada organismo funciona y reacciona de formas completamente distintas. Así que si comienzas una dieta rica en L-Carnitina controla los ciclos de tus dosis. Es decir, sigue tu tratamiento durante un par de meses y si no vez diferencias notables, suspende el tratamiento un par de semanas y consulta a tu médico ya que puede ser que la dosis de Cardispan que estés tomando no sea la correcta.

 

>> Averigua Si Puedes Conseguir “Cardispan” Desde Tu País – Click Aquí <<

.

Espero que hayas encontrado este artículo útil. Gracias por visitar el blog!