Los Jugos Para Bajar De Peso Más Efectivos

Son naturales, logran quemar grasa rapido y en poco tiempo desde 3 a 7 dias. Este tipo de jugos son muy efectivos. Descubre los más efectivos aquí!

El Poder De Los Jugos Naturales

Una de las maneras más efectivas de llenar tus células con grandes cantidades de minerales esenciales y nutrientes es el JUGO. Hay muchas razones por las cuales el jugo es beneficioso, a continuación nombraremos algunas:

jugos para bajar de pesoEl jugo apenas requiere de digestión, así que toda su buena nutrición llega rápidamente a tu sistema y al mismo tiempo le da a tu sistema digestivo un descanso.

Tu cuerpo posteriormente puede utilizar esa energía ahorrada para limpiar materia vieja, especialmente del intestino delgado.

Una persona promedio puede retener entre 2,3kg a 4,6Kg (5 a 10 libras) de vieja materia toxica en sus intestinos y tomar jugos es una manera ideal de liberarlo, dando al cuerpo una oportunidad fenomenal de restaurarse y rejuvenecer.

Lejos de ser un tiempo de privación, este excelente programa de curación es una experiencia de abundante ingesta nutricional. Perdemos peso, la piel se ve radiante y saludable, las enfermedades se curan, la piel de las cicatrices rejuvenece y desintoxicamos todo nuestro sistema a escala masiva. Aunque haciendo honor a la verdad, a muchas personas lo único que les interesa es quemar grasa y lograr reducir esas medidas de ropa.

Es incluso posible hacerlo en tiempos tan cortos como 3 dias.

Cuando haces jugo, utilizas mucha más cantidad de frutas y vegetales que la que podrías consumir cada vez. Como resultado, estas bebiendo una enorme cantidad de vitaminas, minerales y otros nutrientes derivados de las plantas que de otra manera no recibirías.

Le das a todo tu cuerpo la oportunidad de limpiarse. Sin el esfuerzo adicional de la digestión, que toma mucho tiempo y energía, el cuerpo ahora está libre para otras cosas como desintoxicar el hígado y los riñones y todas esas cosas que solías comer.

Cuando tomamos jugos de vegetales crudos (conocidos como jugos verdes), la situación es completamente diferente, estos micronutrientes son digeridos y asimilados de 10 a 15 minutos después de tomarlos y son utilizados casi exclusivamente en la regeneración de células, tejidos, glándulas y órganos del cuerpo.

En este caso el resultado es obvio pues el proceso de digestión y asimilación es completado con un grado máximo de eficiencia y velocidad y con un mínimo esfuerzo por parte del sistema digestivo.

Todos los vegetales son alcalinos. Los beneficios de mantener la alcalinidad del cuerpo es crucial. Hay libros enteros escritos sobre este tema. A continuación algunos beneficios de mantener un ambiente alcalino en nuestros tejidos.

  • jugos naturalesMejoramiento de la concentración y agilidad mental.
  • Mejoramiento del corazón y las funciones cardiovasculares. Los antioxidantes y las vitaminas C y E Previenen el efecto destructivo de los radicales libres sobre las paredes de las arterias. Previenen que la sangre se pegue, coagule y se vuelva toxica y al mismo tiempo bajan los niveles de triglicéridos. En la mayoría de las frutas y vegetales se pueden encontrar grandes niveles de vitamina C y buenos niveles de vitamina E se pueden obtener agregando moras, kiwi, espárragos y espinacas a las recetas de jugo.
  • Anti envejecimiento.
  • Mejoramiento de los huesos y las articulaciones.
  • Sistema inmune más fuerte. Las infecciones y enfermedades prosperan en ambientes ácidos.
  • Mejor digestión.
  • Mejor estado de ánimo en general.
  • Cabello, uñas y piel más saludables.
  • Peso corporal adecuado.
  • Más energía.
  • Desintoxicación del hígado. Una de las funciones primordiales del hígado es desintoxicar de cuerpo. Se encarga de deshacerse de sustancias toxicas, químicos, aditivos en la comida, alcohol, drogas, etc., antes de que entren en el flujo sanguíneo y dañen al cuerpo.

Una limpieza periódica del hígado a través de jugos es importante para mantener buena salud. Estos reducen el trabajo del hígado y le dan oportunidad de limpiarse, permitiendo que funcione más eficientemente.

Jugos Naturales Para Bajar De Peso Rapido En 7 Dias

Existe una dieta para bajar de peso súper rapido, en el lapso de tan solo una semana tomando jugos; ¿En qué consiste?

El objetivo es evitar la ingesta de solidos durante una semana tiempo en el cual obtendrás todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y requiere de los jugos. De esta manera, tu cuerpo comenzara a convertir azucares y grasas de tu cuerpo en energía y a su vez desechará residuos acumulados en los intestinos. Te limpia, te desintoxica y restablece el funcionamiento de todos los sistemas vitales de tu cuerpo.

Cada una de las tomas será en intervalos de dos a tres horas y puedes tomar uno a dos vasos de jugo cada dos horas mínimo o cada tres horas máximo.

adelgazar en 7 diasEs importante que tomes en consideración las siguientes normas:

  • Estos jugos no reemplazaran el agua. Los jugos están diseñados para reemplazar los alimentos sólidos durante una semana para bajar de peso. De tal manera que deberás continuar tomando agua, al menos diez vasos de agua diarios.
  • Cada jugo que prepares debes beberlo de inmediato, no lo puedes guardar ni refrigerar para después. Al pasar el tiempo pierden sus propiedades nutricionales.
  • No debes combinar las frutas con las verduras para esta dieta. Si puedes añadirles cereales germinados o agregar oleaginosas (nueces, almendras, maní, merey, etc.); la razón es que deseamos activar diferentes órganos en diferentes horas del día.
  • Los jugos que incluyan a los cereales solo se deben consumir en las mañanas. Aquellos que contengan oleaginosas debes beberlos solo por las tardes y los que contengan germinados pueden beberse a cualquier hora del día.
  • Es importante que laves bien todas las frutas y verduras. De no ser así, podrías estar ingiriendo los mismos tóxicos y pesticidas de los que te quieres librar desde un principio.
  • No deberás agregar azúcar ni ningún otro tipo de endulzante. Tampoco deberás agregar sal.
  • Todos los ingredientes son crudos. Por eso es de vital importancia el agregar germinados.
  • Cada uno de los jugos deberá contener un máximo de cinco ingredientes en cantidades proporcionales.

A continuación la lista de jugos para bajar de peso en una semana.

JUGO 1

INGREDIENTES:

360g de manzanas (2 manzanas).

250g de banana (1 banana).

25g de amaranto (1 cucharada sopera).

25g de polen (1 cucharada).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en una licuadora, licuar y servir.

JUGO 2

jugos verdes60g de apio España (celery) (1 tallo).

50g de pepino (1/4 de pepino).

100g de limón (1 limón entero).

400cc de agua (2 vasos).

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en una licuadora, licuar y servir.

JUGO 3

100g de fresas (5 fresas).

100g de zarzamoras (5 zarzamoras).

100g de frambuesas (5 frambuesas).

125g de banana (1/2 banana).

400cc de agua (2 vasos).

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en una licuadora, licuar y servir.

JUGO 4

10g de perejil (3 ramas).

50g de nopal (1/4 de hoja de nopal).

25g de germen de alfalfa (1/4 de taza).

400cc de agua (2 vasos).

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en una licuadora, licuar y servir.

JUGO 5

250cc de toronja (2 toronjas).

5 almendras.

50g de piña (1/4 de taza).

200g de albaricoque (1 albaricoque).

150cc de agua (1 taza).

Preparación:

Exprimir el jugo de las toronjas, agregar todos los ingredientes en una licuadora, licuar y servir.

JUGO 6

como bajar de peso25g de espinaca (1/2 taza de hojas).

25g de berro (3 tallos)

300g de tomate (2 tomates).

50g de germen de trigo (1/4 de taza)

300cc de agua (2 tazas).

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en una licuadora, licuar y servir.

Con estos jugos puedes empezar a bajar de peso en una semana. Hay muchos más jugos que te pueden ayudar a conseguir esa figura que tanto quieres y a sentirte mejor física y emocionalmente de una manera totalmente natural. Aunado a esto, una actividad física adecuada te mantendrá en tu peso ideal.

Recetas De Los Mejores Jugos Que Te Ayudaran A Quemar Grasa

Un consejo práctico de AdiosBalanza.com: Si piensas dedicarte a consumir jugos por un tiempo prolongado, te sugerimos comprar un extractor de jugo, el mercado está lleno de ellos y deberás investigar cual es el que mejor se adapta a tus necesidades. Los extractores de jugo separan la piel de las frutas y vegetales lo cual les da una ventaja con respecto a las licuadoras, sin embargo, si te gusta la pulpa algunos extractores también la eliminan.

A continuación enumeramos algunas recetas de jugos que te ayudaran a perder peso. Estos preparados no se incluyen para la dieta de una semana pues mezclan frutas y verduras en algunos casos. Pero son para ser consumidos con tu dieta regular y como merienda. Los puedes tomar cuando sientas ansiedad por comer algo, como reemplazo del desayuno o la cena pero no en un mismo día. Es decir si reemplazas el desayuno, ese mismo día no deber reemplazar la cena con un jugo.

Para las recetas asumiremos que serán preparados en licuadora pues es un electrodoméstico que prácticamente cualquier cocina posee. ¡Que los disfrutes!

La colección más grande de jugos para bajar de peso que hay

Aquí los tienes, simplemente elije el que te parezca más apetitoso y comienza tu viaje a un cuerpo más delgado con ese.

JUGO 1

INGREDIENTES:

360g de manzanas (2 manzanas).

250g de Apio España (celery) (cuatro ramas de 30cm/ 12 pulgadas).

300g de pepino (1 pepino).

24g de jengibre.

210g de col rizada (6 hojas).

42g de limón (medio limón).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Exprimir el limón, pelar el jengibre y el pepino, agregar todos los ingredientes en una licuadora, licuar y servir.

JUGO 2

INGREDIENTES:

recetas175g de remolacha (1 remolacha).

46g de repollo rojo (2 hojas).

180g de zanahorias (3 zanahorias medianas).

42g limón (medio limón).

125cc de naranja (2 naranjas).

230g de piña (1/4 de fruta).

50g de espinaca (un puñado de hojas).

Preparación:

Exprimir la naranja, pelar la remolacha, la zanahoria y la piña, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 3

INGREDIENTES:

180g de manzana (1 manzana mediana).

175g de remolacha (1 remolacha).

180g de zanahoria (3 zanahorias medianas).

30cc de limón (1/2 limón).

125cc de naranja (2 naranjas).

Preparación:

Exprimir la naranja y el limón, pelar la remolacha y la zanahoria, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 4

INGREDIENTES:

360g de manzana (2 manzanas).

80g de apio España (celery) (2 ramas).

300g de pepino (1 pepino).

175g de col rizada (5 hojas).

30cc de limón (1/2 limón).

125cc de naranja (2 naranjas).

40g de perejil (12 ramas).

Preparación:

Exprimir la naranja y el limón, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 5

INGREDIENTES:

360g de manzana (2 manzanas).

300g de pepino (1 pepino).

140g de col rizada (4 hojas).

30cc de limón (1/2 limón).

60g de espinaca (2 tazas).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Exprimir el limón, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 6

INGREDIENTES:

batidos para adelgazar540g de manzana (3 manzanas).

190g de apio España (celery) (3 ramas).

150g de pepino (1/2 pepino).

12g de jengibre.

140g de col rizada (4 hojas).

30cc de limón (1/2 limón).

125cc de naranja (2 naranjas).

Preparación:

Exprimir la naranja y el limón, pelar el jengibre, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 7

INGREDIENTES:

180g de manzana (1 manzana mediana).

175g de remolacha (1 remolacha).

180g de zanahoria (3 zanahorias medianas).

130g de apio España (celery) (2 ramas).

90g de espinaca (3 tazas).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Pelar la remolacha y la zanahoria, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 8

INGREDIENTES:

360g de manzana (2 manzanas).

175g de remolacha (1 remolacha).

180g de zanahoria (3 zanahorias medianas).

190g de apio España (celery) (3 ramas).

150g de pepino (1/2 pepino).

12g de jengibre.

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Pelar la remolacha, la zanahoria y el jengibre, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 9

INGREDIENTES:

175g de remolacha (1 remolacha).

180g de zanahoria (3 zanahorias medianas).

130g de batata o camote (1 batata).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Agregar los ingredientes en este orden: agua, remolacha, batata y zanahorias. Licuar

JUGO 10

INGREDIENTES:

vida saludable175g de remolacha (1 remolacha).

130g de apio España (celery) (2 ramas).

90g de espinaca (3 tazas).

3,30g de Espirulina* seca (1 cucharadita).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Pelar la remolacha, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

*La espirulina es un suplemento dietético a base de cianobacterias, se trata de organismos procariotas. Es un complemento vitamínico que tiene la propiedad de inhibir el apetito a nivel cerebral.

JUGO 11

INGREDIENTES:

175g de remolacha (1 remolacha).

120g de zanahoria (2 zanahorias medianas).

125cc de naranja (2 naranjas).

Preparación:

Exprimir las naranjas, pelar la remolacha y la zanohoria, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 12

INGREDIENTES:

175g de remolacha (1 remolacha).

300g de zanahoria (5 zanahorias medianas).

130g de apio España (celery) (2 ramas).

12g de jengibre.

30cc de lima (1/2 lima).

14g de jalapeños (1 chile)

60g de espinaca (2 tazas).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Pelar la remolacha, la zanahoria y el jengibre, exprimir la lima, quitar el tallo al jalapeño, retirar las semillas es opcional, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 13

INGREDIENTES:

360g de manzana amarilla (2 manzanas).

175g de remolacha (1 remolacha).

60g de zanahoria (1 zanahoria mediana).

60cc de naranja (1 naranja).

130g de batata o camote (1 batata).

150cc de agua (1 taza).

Preparación:

Pelar la remolacha y la zanahoria, exprimir la naranja, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 14

INGREDIENTES:

frutas y vegetales220g de manzana (1 manzana grande).

90g de hojas de remolacha (3 hojas). (Ingrediente Opcional).

175g de remolacha (1 remolacha).

240g de zanahoria (4 zanahoria mediana).

65g de apio España (celery) (1 ramas).

12g de jengibre.

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Pelar la remolacha, la zanahoria y el jengibre, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 15

INGREDIENTES:

360g de manzana amarilla (2 manzanas).

180g de zanahoria (3 zanahoria mediana).

195g de apio España (celery) (3 ramas).

24g de jengibre.

120cc de limón (2 limones).

350g de pera (2 peras medianas).

145g de cúrcuma.

150cc de agua (1 taza).

Preparación:

Pelar la zanahoria, la cúrcuma y el jengibre, exprimir los limones, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 16

INGREDIENTES:

360g de manzana (2 manzanas).

175g de remolacha (1 remolacha).

240g de zanahoria (4 zanahoria mediana).

150g de pepino (1/2 pepino).

55g de diente de león*.

24g de jengibre.

70g de col rizada (2 hojas). (Ingrediente opcional).

60cc de naranja (1 naranjas).

150cc de agua (1 taza).

Preparación:

Exprimir la naranja, pelar la remolacha, la zanahoria y el jengibre, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

*Si el diente de león no está disponible, reemplazar por 30g (1 taza) de espinaca.

JUGO 17

INGREDIENTES:

360g de manzana (2 manzanas).

130g de apio España (celery) (2 ramas).

150g de pepino (1/2 pepino).

55g de diente de león*.

105g de col rizada (3 hojas).

30cc de limón (1/2 limón).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Exprimir el limón, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

*Si el diente de león no está disponible, reemplazar por 30g (1 taza) de espinaca.

JUGO 18

INGREDIENTES:

mejor salud180g de manzana (1 manzanas).

180g de zanahoria (3 zanahoria mediana).

35g de cilantro.

36g de repollo (1 taza).

140g de col rizada (4 hojas).

120g de pimentón rojo (1/2 pimentón).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 19

INGREDIENTES:

12g de jengibre.

140g de col rizada (4 hojas).

340g de mango sin la piel.

60cc de naranja (1 naranjas).

165g de piña en trozos (1 taza).

150cc de agua (1 taza).

Preparación:

Pelar el jengibre, exprimir la naranja, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

JUGO 20

INGREDIENTES:

728g de manzana verde (4 medianas).

190g de apio España (celery) (3 ramas).

70g de col rizada (2 hojas).

60cc de limón (1 limón).

120g de espinaca (4 tazas).

200cc de agua (1 vaso).

Preparación:

Exprimir el limón, agregar todos los ingredientes en la licuadora, licuar y servir.

Y esos son los mejores 20 jugos que encontré que te ayudarán a adelgazar y al mismo tiempo mejorar tu estado de salud general. Todos 100% naturales y seguros de consumir ¡Disfrútalos!