Reveladas: Las Mejores Pastillas Para Bajar De Peso

¿Quieres bajar de peso?, ¿Te decidiste a comenzar a tomar pastillas para adelgazar y sin embargo, cuando vas a investigar online nadie te da una respuesta clara de CUAL DE TODAS es la mejor pastilla para bajar de peso disponible en el mercado?

Pues bien, en este artículo vas a descubrir cuáles son las mejores pastillas naturales para adelgazar sin rebote y rapido. Sus nombres, sus componentes y por qué son tan buenas.

Ahora… Si no tienes mucho tiempo, entonces te recomiendo mirar este video al respecto que grabé hace poco. Tiene mi recomendación #1 para bajar de peso efectivamente y sin riesgos!

>> Ve A La Página Oficial De Garcinia Cambogia Extra – Click Aquí <<

.

Y a continuación… Posiblemente el análisis más completo que hay en español sobre el tema. ¿Estás listo?

Pues bien, comencemos con la pregunta más importante de todas antes que otra:

¿Por Qué Usar Pastillas para Bajar de Peso es una Buena Elección?

Debido al hecho de que la obesidad está aumentando a pasos agigantados en muchos países, especialmente el mundo desarrollado.

Es por ello que se han creado muchos productos diseñados para bajar de peso y quemar grasa, uno de ellos siendo las pastillas o suplementos.

Las pastillas para bajar de peso también ofrecen beneficios que usted no va a obtener con solamente llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio.

Esto se debe a que estas pastillas contienen estimulantes y otras sustancias que hacen que su cuerpo aumente su metabolismo, entre otros efectos.

Sin embargo es necesario que consulte a su doctor antes de tomar cualquier suplemento alimenticio para bajar de peso, y de igual forma que lea los ingredientes que componen estas capsulas para adelgazar. De esta forma va a poder minimizar los efectos secundarios que estas sustancias pudieran producir en su cuerpo, mientras se aprovecha de sus múltiples beneficios.

Estos son algunos de sus beneficios:

Supresión del apetito. Debido al hecho de que los alimentos ricos en fibra y proteína contienen calorías además de fibra, pues esto va a hacer que gane peso por otro lado. La ventaja que tienen las pastillas para adelgazar es que le van a evitar que sienta demasiadas ganas de comer y al mismo tiempo gane más calorías. Ingredientes naturales ayudan a reducir las ganas de comer.

Efecto diurético. Las pastillas para perder peso ayudan a reducir la cantidad de agua que su cuerpo contiene, lo cual le va a ayudar a perder peso.

Reducción de la lipogénesis. La lipogénesis es el proceso que sigue el cuerpo para generar grasa. Esto se ve reducido si usted consume verdaderamente efectivas pastillas para perder peso.

Queme más grasa mientras descansa. Las pastillas para perder peso le van a ayudar a que queme más calorías mientras descansa.

Los beneficios se presentan rapido. Al ingresar directo a nuestro organismo, el mismo tiene la opción de poder asimilar más rapidamente los componentes incluidos en estos suplementos.

Habiendo ya mencionado sus múltiples beneficios, ahora llego el momento de la verdad.

A continuación vamos a mencionar a las que son, sin lugar a duda, las 5 pastillas más famosas y conocidas en el mercado hispanohablante y vamos a decidir cuál de todas ellas es la mejor.

¿Preparado? Empecemos este análisis y comparación

Opción #1: Pastillas Marca Orlistat

El primero de la lista:

Este medicamento es usado junto con una dieta aprobada por su médico para reducir calorías. Su médico también le va a indicar la rutina de ejercicios a seguir, así como las modificaciones que tiene que hacer en su vida diaria para que logre perder peso.

Uno de los sub-productos derivados de esta marca es el redotex, quizás hayas también escuchado de ella.

Esta sustancia se usa en personas con sobrepeso o que están clínicamente obesas. De forma adicional, Orlistat puede prevenir que usted vuelva a ganar peso una vez que lo pierde.

Lo que hace Orlistat es bloquear el trabajo que realiza la enzima que produce la grasa que termina quedándose dentro del cuerpo. Cuando esta grasa no puede permanecer dentro del cuerpo, entonces sale por las heces. Pero hay que tomar en cuenta también que Orlistat no bloquea la absorción de grasa producida por alimentos ricos en grasa o la del azúcar. Por lo tanto, se recomienda la restricción en el consumo de calorías en su dieta.

Cómo Usarlo

Si usted ha comprado este producto en una farmacia sin receta de su médico, lea las instrucciones sobre cómo usarlo antes de tomarlo. Si su médico lo ha recomendado o recetado, pues lea el panfleto que viene con el producto. Su doctor le va a decir lo que tiene que hacer también, pero generalmente tiene que tomarla con cada comida que contenga grasa o después de una hora después de las comidas, de manera usual 3 veces al día.

Para disminuir el cantidad de efectos secundarios que este medicamente puede producirle, pues es necesario que su dieta contenga no más de 30% de calorías en forma de grasa. La cantidad de grasa, carbohidratos y proteína que consuma en sus comidas debe ser igual con las 3 comidas que consuma en el día.

Opción #2: Pastillas de Sibutramina

Y aquí tenemos a nuestro segundo contendiente:

La sibutramina es un fármaco que trata la obesidad, pero la FDA de Estados Unidos ha suspendido su venta en ese país debido a los efectos perjudiciales que puede causar sobre el aparato cardiovascular de las personas.

Lo mismo ha hecho la mayor parte de los países del planeta. Lo que hace la sibutramina es regular el apetito al actuar sobre los centros cerebrales que están encargados de esto. También es capaz de estimular la capacidad del cuerpo para generar calor.

Este fármaco también muestra ciertas propiedades antidepresivas, de tal forma que puede favorecer la inhibición de sus impulsos y el control de su ansiedad. El fármaco se indica con una dieta baja en calorías, ejercicios y hábitos saludables. La sibutramina lo que hace es actuar sobre el sistema nervioso central, inhibiendo su capacidad de captar noradrenalina y serotonina. Todo esto puede dar como resultado que la persona se sienta saciada.

Por otra parte, la sibutramina al actuar sobre los receptores del cerebro, aumenta la tasa metabólica mediante el incremento del gasto calórico. Aunque la sibutramina está emparentada con la anfetamina a nivel químico, la primera no produce un síndrome de abstinencia ni tiene efectos estimulantes mayores. Depresión, náuseas, insomnio, rubor, y sequedad de la boca son algunos de los efectos secundarios que esta sustancia podría producir.

Tiene que evaluarse cuidadosamente el uso de esta droga o evitarse su administración en los siguientes casos:

– bebés;
– lactancia y embarazo;
– bulimia y anorexia;
– hipertensión arterial; entre otros.

¡Advertencias!

En varios países de América la venta de este producto está totalmente suspendida, y en otros restringida. Esto lo comprobé muchas veces mientras investigaba este producto para http://adiosbalanza.com

En el 2010, se suspendió la venta de medicinas que contienen el fármaco sibutramina en Argentina. Lo que aseguraron las autoridades de esa nación fue que la sustancia estaba relacionada con problemas cardiovasculares.

Si te preguntas que hace esta sustancia en nuestra lista de las mejores pastillas para bajar de peso es debido a que aunque está prohibida en varios países, sigue siendo una de las más populares del mundo. Miles de personas en el mundo buscan la forma de conseguirla a diario, aunque arriesgan su salud al hacerlo.

Para visitar LA MEJOR pastilla que hay en el mercado actualmente para bajar de peso SIN RIESGOS, utiliza el siguiente enlace. Te llevará directamente al Proveedor Oficial:

>> Ve A La Página Oficial De Garcinia Cambogia Extra – Click Aquí <<

.

Opción #3: Pastillas de Metformina

Llegamos a la mitad de la lista.

La metformina es una medicina que se utiliza para tratar la diabetes tipo 2, en personas obesas o con sobrepeso y los que tienen problemas de los riñones.

Hay casos en los que la metformina puede promover la pérdida de peso, pero lo cierto es que no promueve el que la persona gane peso. De igual forma reduce los niveles de triglicéridos y colesterol que contiene lipoproteínas de baja densidad.

Este medicamento está asociado con algunos efectos secundarios y con el bajo riesgo de padecer hipoglicemia. Las mujeres que tienen problemas de los ovarios también se podrían beneficiar del uso de este fármaco, y lo mismo va para las personas que tienen problemas del hígado y de pubertad prematura. En todos estos casos es común que haya un problema de resistencia a la insulina.

Eficacia

En un estudio que se hizo en el Reino Unido en los 1980s y 1990s se verificó que la metformina reducía los problemas cardiovasculares en los pacientes que tenían sobrepeso y al mismo tiempo sufrían de diabetes tipo 2. Pero de igual manera se ha reducido la creencia en su eficacia para prevenir problemas cardiovasculares, debido a que otros estudios y pruebas clínicas parecen demostrar lo contrario.

De igual manera algunas asociaciones europeas han presentado evidencia de que las pruebas que se tienen de la eficacia de la metformina para reducir problemas del corazón en personas obesas no es correcta. También hay evidencia limitada de que la metformina puede ayudar a las personas obesas a perder peso, aún si las mismas no tienen diabetes.

Efectos Adversos

Entre los efectos adversos más comunes de este medicamento se encuentran la diarrea, irritación gastrointestinal, vómitos, náuseas, calambres y flatulencia incrementada. La metformina está más asociada con efectos secundarios relacionados con problemas gastrointestinales que otras medicinas antidiabéticas.

Advertencia

Es necesario que consulte a su médico si usted tiene más de 80 años y si ha tenido o tiene apoplejía, enfermedad renal o cardíaca, entre otros. También es necesario que hable con su médico si tuvo recientemente cualquiera de estas condiciones o si las ha desarrollado durante su tratamiento: fiebre, vómitos, diarrea fuerte, entre otros.

Si usted está tomando metformina y va a someterse a cualquier tipo de cirugía o procedimiento de rayos X, es necesario que hable con su médico lo antes posible. Es también posible que su médico le recomiende dejar de usar este producto antes del procedimiento y esperar unas 48 horas para volver a iniciarlo.

Ciertamente nuestra tercera opción en esta lista de comparación tampoco suena como la más adecuada para adelgazar. La verdad es que luego de una explosión mediática en radio, televisión y periódicos, se le atribuyo a este medicamente una falsa cualidad para reducir medidas y tallas. Aun así, como pasa en el caso del producto anterior, miles de personas las consumen esperanzadas.

Opción #4: Pastillas de Fentermina

La fentermina se utiliza en personas que llevan una dieta baja en calorías y hacen ejercicios con el objetivo de acelerar la pérdida de peso que están experimentando.

Generalmente vienen en tabletas y cápsulas, y sus consumidores las usan en una dosis diaria o tres veces por día 30 minutos antes de sus comidas.

Si no entiende algo acerca de la fentermina, le recomendamos que consulte a su médico, pues debe hacer exactamente lo que se le indique en la etiqueta.

El tiempo que usted dure tomando fentermina va a depender de la respuesta que su cuerpo esté dando a la medicina. Esto generalmente se toma entre 3 a 6 semanas. Debido al hecho de que la fentermina puede causar dependencia, es necesario que siga exactamente lo que se le indica.

Si usted está usando las tabletas de acción prolongada, tiene que tomar en cuenta el no masticar ni triturar este medicamento. Pero existen otras tabletas que pueden mezclarse y triturarse con los alimentos. Ya que la fentermina puede también tener otros usos, consulte a su médico para saber más al respecto.

Al tomar fentermina, es de igual forma importante que cumpla con todas las citas en el laboratorio o con su doctor. Por ejemplo, su médico podría ordenar que usted se haga algunos exámenes de laboratorio con el objetivo de determinar si usted puede tomar fentermina o no. Debido a que la fentermina es una sustancia controlada, es necesario que la mantenga fuera del alcance de otras personas, principalmente niños.

Este medicamento también debe estar lejos de calor excesivo y bien cerrado. Si el medicamento está vencido no lo use. Su farmacéutico también puede darle información adicional sobre cómo deshacerse de la botella en caso de que el producto esté vencido.

Precauciones Especiales

Antes de que empiece a tomar este medicamento, es necesario que usted haga lo siguiente:

– Si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes que tengan las tabletas de este tipo, pues consulte a su farmacéutico o médico.
– Es de igual forma es necesario que su médico o farmacéutico sepan si toma alguna medicina o suplemento alimenticio.
– Su doctor también va a necesitar saber si usted ha tenido algún problema de hipertensión, del corazón, diabetes, drogas, glaucoma, entre otros.
– Si usted está amamantando, embarazada o piensa estarlo, consulte a su doctor y hágaselo saber.
– Este medicamento le podría provocar somnolencia en algún momento.
– Si toma alcohol, hágaselo saber a su doctor.

Como ves, las pastillas que más aceptación tienen entre el público y que son más buscadas, están relacionadas de forma muy cercana a los exámenes médicos. La razón es que su efectividad esta al mismo tiempo ligada a posibles efectos secundarios que pueden llegar a ser muy nocivos para la salud.

Esto… hasta que llegamos al quinto competidor de esta lista.

Opción #5: Pastillas de Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia es un suplemento para bajar de peso que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

El AHC o ácido hidroxicítrico es el ingrediente activo que se encuentra en la cáscara de esta fruta y que se ha encontrado en muchos estudios que tiene propiedades para reducir el apetito y ayudar a quemar grasa al cuerpo.

Lo que parece ser es que el AHC tiene el poder de bloquear una enzima que el cuerpo usa para producir grasa. Al mismo tiempo, hay un segundo efecto que es el aumentar los niveles de serotonina en el cuerpo, lo que causa que la persona se sienta menos hambrienta.

La Garcinia Cambogia se destaca por su doble acción: Quema grasa que ya está almacenada en el cuerpo y aparte evita que nueva grasa sea formada.

Existe muchísima evidencia científica de que la Garcinia Cambogia es un gran ayudante en el proceso de pérdida d peso. Hay incluso test que afirman que contribuye a bajar los niveles de colesterol de forma significativa.

Distinta a otras pastillas que sirven para bajar de peso, la Garcinia se distingue porque es 100% NATURAL y no utiliza preservantes ni ningún otro compuesto quimico que puede llegar a ser nocivo. Por ello, no requiere necesariamente de una evaluación médica para comenzar a usarlo (aunque siempre es bueno consultar a un médico, no es un requerimiento absoluto)

Veredicto Final

Hagamos un pequeño recuento de los 5 contendientes que hemos visto párrafos arriba:

Primero… Orlistat (opción #1) es un producto que esta más orientado a los casos extremos, como la obesidad clínica. Ciertamente no es la mejor opción para la persona promedio que busca bajar de peso.

Segundo… la Sibutramina (opción #2) es un producto prohibido en muchos lugares.

Tercero… la Metformina y la Fentermina (opciones #3 y #4) son dos productos que si bien pueden ayudarte a adalgazar, están supeditados a tener que realizarse varios exámenes médicos primero, debido a sus posibles efectos secundarios.

Es por eso mismo, y luego de haberlas analizado cuidadosamente, es que de entre todas las pastillas para bajar de peso, la mejor tiene que ser…

La Garcinia Cambogia, sin duda alguna.

Para entrar en más detalles todavía, veamos la última sección de este artículo.

¿Por Qué la Garcinia Cambogia es la Mejor Opción?

La Garcinia Cambogia es el mejor producto de entre todos, ya que la evidencia científica que se tiene de ella sugiere que puede ayudar más que los otros productos que hemos mencionado anteriormente a bajar de peso.

Es decir, en respaldo científico, la Garcinia es la ganadora.

Ahora bien, no solamente destaca por su respaldo en pruebas y estudios. Sino además, como mencionamos, tiene un efecto DOBLE que hace que quemes grasa e impide que nueva grasa se forme.

Otra cosa que hay que mencionar de la Garcinia Cambogia es que tiene mínimos a nulos efectos secundarios asociados. Esto es muy importante, ya que algunos productos que hemos mencionado más arriba pueden producir algunos efectos secundarios muy nocivos. Con la Garcinia, esto no es un problema.

Existen muchas marcas comerciales y variaciones de este extracto, pero mi favorita de entre todas ellas siempre será Garcinia Cambogia Extra, tal y como te comentaba en el video al inicio de este artículo.

>> Ve A La Página Oficial De Garcinia Cambogia Extra – Click Aquí <<

.

Puede que las demás pastillas sean buenas, pero Garcinia Cambogia es buena Y ADEMAS es 100% segura de usar.

Espero que hayas encontrado útil esta información. Gracias por leer hasta el final!