Todo Sobre El Extracto De La Cetona De Frambuesa Del Dr Oz

Vamos a revisar sus contraindicaciones, efectos secundarios, que opiniones hay sobre ella y como se debe tomar para que funcione y veas resultados rapidos.

Para ver toda la lista de pastillas para bajar de peso disponibles, puedes ir a la pagina principal de este sitio web.

01. Introduccion A Este Suplemento

La cetona de frambuesa es uno de los novedosos suplementos dietéticos de moda. Hoy en día, existen miles de tipos de dietas basadas en diferentes teorías para perder peso, esculpir la silueta y ponerse en forma.

Los principales objetivos de todas ellas son conseguir rebajar el peso y eliminar la grasa corporal. Para ello, se utilizan complementos que ayudan a quemar las grasas más rápidamente, a evitar la retención de líquidos o a ayudar a saciar el hambre.

La cetona de frambuesa promete ser un perfecto aliado natural para conseguir quitarse esos molestos kilos de más que tanto se resisten a marcharse.

02. ¿En Que Consiste Exactamente La Cetona De Frambuesa Y Cómo Funciona?

La cetona de frambuesa es un compuesto fenólico que contienen, como su nombre indica, las frambuesas. Se trata de un compuesto orgánico aromático por lo que generalmente se utiliza para aportar sabor o aroma de frambuesa a comidas, cosméticos u otros productos.

Sin embargo, este compuesto natural es también un potente quema grasas ya que activa el metabolismo y provoca una subida de la temperatura corporal, a lo que el cuerpo reacciona quemando grasas de los depósitos almacenados para producir más energía.

De esta forma, consumir cetona de frambuesa ayuda a eliminar la grasa no deseada y a perder peso más rápidamente.

Aunque se trata de un elemento natural que contienen algunas frutas, especialmente las frambuesas, comer la fruta directamente no resulta tan efectivo, ya que contienen unas cantidades de cetona muy pequeñas, que no son suficientes para conseguir los resultados deseados.

Por esta razón se extrae la cetona de frambuesa de la fruta y con ella se realizan diferentes preparados para poder ser consumidos.

La manera de utilizarlo es como un suplemento para complementar la dieta. Se vende principalmente en cápsulas o pastillas, que muchas veces combinan la cetona de frambuesa con otros elementos favorables para le pérdida de peso.

Según el producto las pastillas se toman 1 o 2 veces al día, normalmente no es recomendable tomarlas por la noche. Los efectos del consumo de cetona pueden llegar apreciarse a en menos de 1 mes, la perdida de peso empezará a notarse a partir de las 3 semanas si se acompaña su consumo de una dieta equilibrada.

03. ¿Por Qué Se Ha Convertido En Un Suplemento Tan Popular?

A pesar de que en 2005 ya se realizaron estudios para probar los efectos de este compuesto fenólico como remedio para combatir la obesidad y de que, en general, la demanda y comercialización de los suplementos alimenticios naturales ha ido en aumento en los últimos años, en este caso la intervención del Dr. Mehmet Oz ha sido clave para promocionar y popularizar los beneficios de la cetona de frambuesa.

El Dr. Oz es un reputado cirujano que presenta un conocido programa en la televisión estadounidense. Su programa tiene altos indices de audiencia, ha ganado un premio Emmy y ha sido exportado a nivel internacional.

En uno de los episodios el Dr. Oz presentó su propio producto a base de cetona de frambuesa o, como se denomina en inglés, Raspberry Ketone, explicando sus múltiples beneficos y grandes cualidades para quemar grasas con mayor facilidad. Así pues, el eco mediático del Dr. Oz ha ayudado mucho a extender la popularidad de este compuesto que en Estados Unidos es uno de las más utilizados en el campo de los suplementos dietéticos.

04. ¿En qué se diferencia de otros productos?

Aunque también se puede conseguir sintéticamente uno de los puntos fuertes de este producto es su origen totalmente natural ya que es un elemento que la fruta contiene en si misma.

Esta característica lo diferencia de otros productos químicos o artificiales que se utilizan también como apoyo en las dietas.

Su efecto es bastante potente pero al encontrarse en reducidas cantidades en los frutos, su extracción y elaboración resulta más costosa. Esto provoca que la cetona de frambuesa pese a ser uno de los productos seguramente más efectivos en comparación con otros similares del mercado, sea también uno de los más caros de adquirir. Pero por una razon… porque debido a sus resultados, bien vale la pena pagar un poco más.

05. ¿Cuál Es El Beneficio Principal De La Cetona De Frambuesa?

El beneficio principal de este compuesto es su capacidad para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa sobrante más rápida, fácil y eficazmente.

La cetona provoca la aceleración del metabolismo y su consecuente aceleración de la quema de grasas (eso fue lo que me llamó la atención y por eso me animé a escribir sobre ella en http://adiosBalanza.com). De esta manera se pierde peso con más rapidez a la vez que se tonifican más los músculos, ayudando así no solo a eliminar kilos indeseados, sino también a moldear la figura.

06. ¿Que Otros Beneficios Extras Puede Generar?

Uno de los beneficios añadidos que aporta la cetona de frambuesa, es que es muy rica en antioxidantes, por lo que es una muy buena aliada para la prevención de múltiples enfermedades, incluido el cáncer.

Por otro lado también ayuda a digerir mejor los alimentos grasos y a favorecer la digestión en general.

07. ¿Tiene efectos secundarios?

A finales de los años 60 la FDA (Administración de alimentos y fármacos en U.S.A) calificó la cetona de frambuesa de producto GRAS (Generalmente considerado como seguro).

Por otro lado los estudios que se han llevado a cabo hasta el momento no muestran que la cetona de frambuesa produzca efectos secundarios graves ni peligrosos.

De todas maneras si se ha observado que algunas personas han padecido efectos estimulantes incluyendo leves alteraciones nerviosas o leve incremento de la presión arterial al consumir cetona. Sin embargo… se determinó que esto fue generado por usar un suplemento de BAJA CALIDAD.

Por precaución no es recomendable que la consuman las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En cualquier caso, es aconsejable consultar a un especialista antes de iniciar el consumo de cualquier tipo de suplemento alimenticio.

08. ¿Donde Se Puede Adquirir La Cetona De Frambuesa?

Debido a su popularidad y a sus poderosos beneficios son varias las casas y laboratorios que comercializan productos a base de cetona de frambuesa. Lo más importante es cerciorarse de que se trata de preparados totalmente naturales que no contengan elementos químicos o sintéticos.

Es normal que los preparados contengan una combinación de distintos compuestos que ayudan a potenciar los efectos de la cetona.

Los diferentes productos que hay en el mercado se pueden encontrar en tiendas de nutrición y dietética así como en parafarmacias y se pueden también comprar a través de internet. Antes de adquirir un producto a base de cetona de frambuesa es aconsejable informarse de las diferentes variantes que existen y consultar las opiniones de otros usuarios así como de los especialistas.

Recuerda que si quieres saber cual es el mejor precio de la cetona de frambuesa solo tienes que visitar el enlace correcto.

En definitiva la cetona de frambuesa parece ser un muy buen complemento natural para conseguir perder peso sin desesperarse. Obviamente su consumo debe ir acompañado de una dieta equilibrada y adecuada así como de la realización de ejercicio físico, pero puede ser de gran ayuda para lograr resultados visibles más rápidamente.